adopta una mascota


 



Si tu y tu pareja sexual han adquirido un dildo, traemos este artículo en especial para ti.

Antes mencionaremos que el echo de ser lesbianas no es una limitante para el uso de juguetes sexuales como los dildos, puedes encontrar realmente una gran diversidad de opciones y los hay desde los que no necesariamente tienen la apariencia de un pene real, hasta los que si y los de diversas formas, colores y funciones, hasta los extraordinarios q puedes usar con arnés. El uso de estos juguetitos puede ser una opción extra en tus relaciones sexuales; Y para quienes aún tienen prejuicios o les resulta un tabú (muy respetable su punto de vista) sólo agregaremos al respecto que el usar un dildo puede ser muy excitante y no necesariamente significará que a tu pareja le haga falta estar con un hombre, al contrario puede significar que tu como mujer tienes amplias y variadas posibilidades y acá entre nos, la mente es increíble, hasta podrías sentir que el dildo, en ese momento de pasión se vuelve una extensión de ti, provocando gran placer en ambas personas.

Los vibradores más modernos y sofisticados tienen más funciones y características que uno convencional. Así que si te has comprado uno y tienes dudas de como usarlo, aquí algunas instrucciones generales y consejos para el uso de un vibrador:

Antes de usarlo en tu cuerpo es bueno que experimentes con el aparato. Explora su textura, presiona los botones, observa cómo actúa en cada velocidad y ajuste.

Asegúrate de las buenas condiciones del producto; de lo contrario, devuélvelo.

Una regla fundamental es mantener el vibrador alejado del agua. Puedes lavar el vibrador –y es preferible hacerlo tanto antes como después de usarlo-, mas no el dispositivo electrónico y las baterías.

Puedes aplicar lociones, cremas o geles en tu cuerpo, pero no agua.

Cambia la velocidad, la presión, los movimientos y la ubicación para que te familiarices.

Cuando la vibración se enfoca en un solo punto es más intensa que cuando la dispersas por diversas partes.

Intenta estimular la labia y en la parte superior del clítoris, verás que se siente mucho mejor que estimular éste último de forma directa.

Si vas a intentar la penetración asegúrate que el cuerpo del vibrador sea suave y liso. De preferencia, úsalo con un condón y con un lubricante a base de agua. Siente primero la estimulación externa, y ve introduciéndolo con lentitud. Presionar el vibrador hasta que llegue el fondo puede darte placer en el punto G y placer indirecto en el clítoris.

Los Arnés son ideales para disfrutar de las relaciones sexuales en pareja. Aquí algunas opciones de arnés que puedes encontrar en las sexshop.

Para una óptima conservación después de su uso lavar con agua tibia y jabón neutro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

juguetes sexuales en lesplanet

Las bolas vaginales,
"Bolas Chinas", es un sencillo juguete sexual, que como su propio nombre indica está compuesto por unas bolas, (normalmente dos), de unos 3-4 cm de diámetro, unidas por una cuerda o goma corta con un lazo o aro que permite extraerlas con facilidad. En su interior poseen otra bola más pequeña y más pesada que se puede mover libremente en su interior. Se introducen en la vagina y al moverse (una dentro de la otra) producen pequeñas y placen-teras vibraciones en el interior de la vagina.

Su uso es sencillo y ante todo discreto. Sólo se requiere higiene (sobre todo si se comparten con otra persona), se pueden lavar con agua y jabón, y antes de su uso se recomienda utilizar un lubricante para facilitar su colocación.

Se introducen una vez lubricadas, una a una en la vagina, como si fueran un tampón.

Los movimientos como andar, subir y bajar escaleras, cruzar las piernas etc, provocan el movimiento interno de las bolas, la bola interna golpea suavemente la bola que la contiene, provocando distintas sensaciones de placer.

 

 

 

 

 
 
 
 
lesplanet






 
 
 
bolas2
juguetes eroticos en lesplanet
 

 

 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

black